Nuestra vida, el campo y el medio ambiente

cadena forestal

Certificados De Incentivo Forestal

Cadena forestal de Antioquia

Somos miembros de la CADENA FORESTAL DE ANTIOQUIA donde participamos activamente y estamos unidos a este grandioso proyecto de reforestar la mayor cantidad de tierras de nuestro país.

Este trabajo se realiza con apoyo de entes privados y públicos y con la ayuda de los CERTIFICADOS DE INCENTIVO FORESTAL que aporta el 50 % en muchos casos del valor total de la plantación, lo que alivia en gran medida los esfuerzos financieros de los inversionistas.

Todo el proceso para la elaboración de los proyectos encaminados al CIF es desarrollado por AGROCOM.CO.

TALUD REVEGETALIZADO

Talud revegetalizado

acacia mangium
Agrocom Forestal

Ofrecemos al desarrollo forestal del país formas de financiamiento para el desarrollo de sus proyectos forestales, a través, de los recursos otorgados por el ministerio de Agricultura y de organismos internacionales que apoyan el sector forestal en el mundo.

Establecemos plantaciones forestales comerciales con un alto espectro comercial, que asegure el rendimiento económico esperado en el tiempo del turno de sus plantaciones.

Realizamos el PEMF (Plan de Establecimiento y Manejo Forestal) con todos los estudios y la viabilizacion del proyecto, estudio de costos y tasa interna de retorno.

Resolución 252 de 2016 CIF

compostera abono residuos-organicos
Agrocom Ambiental

Ofrecemos planes de manejo ambientales para organizaciones privadas y públicas.

Planes de manejo de desechos orgánicos municipales, composteras y compostajes enriquecidos, con el fin de bajar costos de producción en el sector agrícola y bajar costos de transporte de desechos urbanos a los rellenos sanitarios.

Establecemos planes de recolección de desechos urbanos orgánicos y reciclables, con el fin de reducir costos y aumentar los beneficios del presupuesto público de las administraciones municipales.

Buchon de agua

buchon de agua

Jacinto de agua

jacinto-de-agua

Dischondra

dichondra

A travez de convenios y consultorias, ofrecemos soluciones ambientales, con proyectos innovadores para el manejo, tratamiento y disposicion adecuada de residuos solidos.

Nuestro proposito es brindar a nuestros clientes un producto de excelente calidad que garantice la sostenibilidad de los productos para la proteccion de las aguas y suelos.

Nos gusta y nos apaciona trabajar por el medio ambiente por eso dentro de nuestras opciones de servicios y trabajo presentamos diferentes alternativas y tecnologias para la transformacion y manejo de residuos solidos, mediante convenios establecidos con empresas Colombianas que desarrollan metodos exitosos en otros paises cuya conciencias ambiental es mayor que la nuestra.

.

FUNDACIÓN ESPIRITU AMBIENTAL Y POR LA PAZ

FASE I: ENTRENAMIENTO EN VALORES

Content image

Entendemos que la sociedad se hace desde la familia, y queremos que el vínculo familiar sea fuerte, desde el aspecto Espiritual (El conocimiento de Dios) el aspecto Moral (Las buenas costumbres, el buen comportamiento en la sociedad y buen ejemplo a los hijos)...

El aspecto Económico (el mejoramiento de la practicas agrícolas y el establecimiento de nuevos cultivos, con miras a mercados mejor valorados para sus productos)...

FASE II:CONOCIMIENTO DEL POTENCIAL PRODUCTIVO

Censo productivo de las diferentes zonas, para establecer los cultivos a fortalecer, y las potencialidades climáticas para el establecimiento de cultivos nuevos, con el apoyo de los encargados de la parte productiva de cada familia, podremos establecer las viabilidades productivas de la zona...

Content image

FASE III: DESARROLLO PRODUCTIVO

Esta fase III contara con la logística de Producción, Comercialización, Empaque, Clasificación, Distribución...

Content image